LEE AHORA LA REVISTA HISTORIETAS

viernes, 24 de septiembre de 2010

DOCTOR SOLAR #2

La segunda entrega de Doctor Solar viene acompañada de una sorpresa inesperada: el dibujante Dennis Calero, que tan horrible trabajo hiciera en el número anterior, ha abandonado la serie. En su lugar tenemos a Roger Robinson, un dibujante que hace un trabajo más que correcto y, sobre todo, aporta un ritmo y una narración que permiten disfrutar del guión de Jim Shooter.


Como ya es habitual en él, Shooter no se limita a plantear una buena idea, sino que la desarrolla hasta sus últimas consecuencias. Así, aunque continúa la trama iniciada en el número anterior, con un escritor de ciencia ficción que descubre que puede traer a la vida a sus personajes, un par de giros inesperados vuelven a recordarnos que Shooter lleva más de cuatro décadas escribiendo cómics, y conoce su oficio y a su público al dedillo.


Aunque el número anterior era correcto, el cambio de dibujante y la confirmación de que Shooter no ha perdido su toque van dando un mayor interés a esta nueva etapa del ex editor en jefe de Marvel y Valiant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario