LEE AHORA LA REVISTA HISTORIETAS

martes, 8 de junio de 2010

"CHRONICLES" DE DC COMICS

Aunque es natural que nos gusten las películas, las historietas y las novelas hechas hoy día, pues a fin de cuentas siguen un ritmo, una temática y una caracterización de personajes con la que estamos muy identificados, siempre es bueno mirar hacia el pasado, hacia historias clásicas que merecen ser recordadas por su calidad o por la significación que tuvieron en su día.


DC Comics, consciente de que muchos aficionados querían leer las primeras aventuras de sus héroes preferidos, ha desarrollado en los últimos años una línea llamada Chronicles, en la que se reeditan las primeras historias de Superman, Batman y Wonder Woman a color, si bien con un papel bastante modesto y sin ningún otro contenido. El resultado no está mal, y por entre 10 y 12 € podemos conseguir unas historias que hoy pueden parecer sosas y tontorronas, pero que leídas con el suficiente amor permiten descubrir los orígenes de el género superheroico, tan popular aún hoy.


La línea se ha ido asentando, y recientemente hemos podido disfrutar también de los cómics clásicos de los años 50 de Flash y Green Lantern. Esperemos que en próximos meses la oferta siga aumentando y podamos conseguir a un precio económico más clásicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario