LEE AHORA LA REVISTA HISTORIETAS

martes, 8 de septiembre de 2009

EXPOSICIÓN ENKI BILAL

Los aficionados al cómic que tengan pensado pasar por Córdoba en las próximas semanas están de enhorabuena. Del 20 de septiembre al 15 de octubre la ciudad albergará, en el Bulevar Gran Capitán, una exposición dedicada a Enki Bilal, uno de los grandes dibujantes de historieta europeos.


La exposición estará centrada en su obra Transit, y se compone de un cubo de 4x3 donde se muestra una ilustración del autor, acompañada por los siete breves relatos que ha inspirado en escritores y escritoras en lengua hispana, entre ellos Espido Freire y José Carlos Somoza.

4 comentarios:

  1. Hace poco que descubri a Enkil Bilal, pero lo poco que he elido de el me encanta. No he visto en la tebeoteca nada de este autor, me interesa especialmente Nikopol, que he jugado al juego de pc basado en su universo y me ha gustado mucho.

    Por cierto, muchisimas gracias por llevar a buen puerto esta iniciativa tan peculiar y que los seguidores del comic agradecemos enormemente.

    ResponderEliminar
  2. Queríamos adquirir "Las falanges del orden negro", que se desarrolla en España, pero al final no nos llegó el presupuesto. Para el próximo pedido que hagamos, algo de Bilal debe de caer.

    ResponderEliminar
  3. yo asistiré al Curso de Cómic Francés que da en Córdoba durante EUTOPIA 2009, la noche del Domingo 20 de Septiembre, en el que también estará Andrés Leiva.
    A ver qué tal se da la nochecita!

    ResponderEliminar
  4. Si te acuerdas, saca algunas fotos del evento y del ambiente, y las subimos.

    ¡Y disfruta!

    ResponderEliminar